lunes, 25 de febrero de 2013

HAUL FEBRERO

Holaaaaa.
Hoy vengo a traeros mis compras de febrero, se que aun no ha terminado el mes pero con todo lo que llevo no creo que compre mas jajaja.
Solo me queda un pedido que he hecho a maquillalia pero os lo enseñare en una siguiente entrada.
Estas son las cosas que he comprado:





Estas son todas las cositas, ahora os enseñare por separado con algunos swatches......




De izquierda a derecha:

-Longlasting Stay with me de Essence en el tono "03 Candy Bar"_2´79€
Como su propio nombre indica es un gloss pero con la duración de un labial, aun no lo he probado pero mi primera impresion ha sido que lo noto muy pegajoso, pero ya os hablaré de el.
-Colorete de la marca D´DONNA en el tono "4" comprado en bazar chino_0´90€.
Estoy encantada con este colorete, tiene muy buena pigmentacion y dura muchisimo, en la foto parece mas bien rosa pero en realidad es rosa tirando a malva. Comprare mas como este sin duda.
-Sombras Tribal de deliplus (novedad), tono "03"_3´80€.
Es una sombra totalmente mate y con una pigmentacion buenisima, decir que en la colección salieron 3 tonos (lila, beig y turquesa) me compre este último porque era el que mas me gustaba.
-Pigmento de Essence en el tono "15 Pure Love"_2´99€.
Es un pigmento muy luminoso, en el swatchs esta aplicado con el mixing solutions de Kiko, me gusta mucho su duración.
-Pigmento de Essence en el tono "03 Box of Chocolates"_2´99€
Exactamente igual que el anterior.




De izquierda a derecha:

-Eyeliner de la marca Biocura_2´59€, se puede encontrar en supermercados "Aldi".
Su duración es buenísima y es un negro muy intenso.
-Kajal de la colección Tribal de deliplus (novedad) en el tono "02"_4´30€.
Tiene el mismo color que la sombra anterior y como base para esa sombra es muy buena pero decir que este kajal no vale para la waterline, lo he probado y ahi no dura nada, pero por lo demas me gusta bastante.
-Jumbo deliplus en el tono "verde jade" de los glamour n&c_1´15€.
Este jumbo tiene una duración increible, yo lo uso de base para sombras y con eso me ahorro de usar una prebase, lo consegui por ese precio estando de oferta porque creo que van a retirarlo ya para traer nuevos colores.
-Perfilador de ojos con glitter de deliplus en el tono "Violeta" de los glamour n&c_1´20.
Al igual que el anterior tambien estaba de oferta porque van a retirarlos, me gusta pero no para la waterline por eso de que lleva glitter ademas en la foto se puede apreciar bastante bien.

Bueno ahora me queda nombraros los otros productos que no he hecho swatches:

-Polvos compactos de deliplus en el tono "04"_6€.
Me gusta y sin duda cuando se me gaste volvere a repetir.
-Laca de uñas de Essence special effect topper en el tono "02 Circus Confetti"_2´79€.
-Mascarillas faciales deliplus (novedad)_1€.
Son de la linea Fruit Fusion como las cremas corporales que salieron el verano pasado, la de cítricos es "revitalizante y purificante" y la de frutos rojos es "hidratante y regeneradora", aun no las he probado pero si van bien por 1€ me hare con muchas mas jajajaja.
-Base para pigmento de Essence Colour Arts_2´79€.
Me lo compré porque lo veo mas rápido que usando mixing solutions pero las verdad es que prefiero esto último porque asi la pigmentación es mayor.

Bueno hasta aqui la entrada de hoy.
Nos vemos en la siguiente........
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario