miércoles, 27 de febrero de 2013

PEDIDO A MAQUILLALIA

Holaaaa.

Hoy os vengo con un pedido que hice hace unos dias a maquillalia y con esto se termina el haul de febrero, espero que os guste.





Estos son todos mis productos, ahoras os hablaré de ellos por separado.




A la izquierda colorete de la marca zoeva, el tono es "Fiesta Forever"_4´50€.
Es un colorete mineral, contiene 2´5g, es un color rosa (mas oscuro que en la foto) con destellitos en plata, es precioso y de la duración todavia no os puedo hablar porque aun no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, asi que ya os contare.
A la derecha colorete de la nueva colección de Essence "Hugs & Kisses"_2´99€.
Es un rosita muy claro con brillo, cuando lo compré prensaba que seria mas oscuro y la verdad que para mi tono de piel lo veo mejor como iluminador, pero es muy bonito.





Base de maquillaje "Studio Lift" de Hean_5´79€.
En la descripción de la base dice que provee un acabado semi-mate sin efecto máscara. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y Tens ´UP TM permite que tu piel respire. Contiene proteinas z aceite de oliva para hidratar y cuidar la epidermis. Restaura la vitalidad de la piel y elimina los síntomas de fatiga. Incluye filtro protector solas SPF10.
Aun no la he probado pero con el swatchs que me he hecho he notado que te deja la piel muy luminosa, contiene 30ml.




Labial de la marca Catrice en el tono "Kiss Kiss Hibiskiss"_4´49€.
El labial es de la gama Ultimate Shine, contiene 3´5g y dicen que es un clon exacto al Impassioned de MAC, yo el impassioned no lo tengo pero he visto muchas comparaciones en internet y a simple vista parecen iguales, por el precio que tiene prefiero este de catrice.
Paleta de la marca MUA (MAKEUP ACADEMY) en el tono "Undress Me Too"_4´99€.
Contiene 9´6g y son sombras preciosas, la pigmentación es buenísima y dicen al igual que lo anterior que es un clon exacto a la Naked2 de Urban Decay, aqui si os puedo asegurar que es cierto porque tengo las dos y las he comparado, por el precion que tiene prefiero la de MUA que no tiene nada que envidiarle a la NAKED2.

 Ya por último os hablo de la brocha de Zoeva que aparece en la primera foto, su precio es de 5´80€, la decripción de la brocha es "234/smoky shader", la he comprado para poner sobra bajo de linea de las pestañas inferiores, es una brocha muy tupida y consistente, para esta función me encanta.


Bueno aqui termino con mi pedido a Maquillalia y por lo tanto con mi Haul de febrero, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.
SALUDOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario