domingo, 17 de febrero de 2013

TODOS MIS PRODUCTOS "AVON"

Holaaaa

Hoy vengo con una entrada sobre mis productos "Avon"
Empezamos con lo que tengo de maquillaje


Estos son todos los productos pero os voy a hablar de ellos poco a poco.
Empezamos con los labiales:



De izquierda a derecha

-Labial "DOLL PINK" de la linea "Colortrend"_2´95€
-Labial "POPPY LOVE" de la linea "Colortrend"_2´95€
-Labial "INTIMATE" de la linea "Colortrend"_2´95€
-Labial "PASSION" de la linea "Colortrend"_2´95€
Estos cuatro labiales me gustan mucho, por su pigmentacion, su durabilidad y su precio, me hare con mas de la colección.
-Labial "VERY BERRY" de la linea "Colour Style"_2´90€
Este otro no me ha gusta mucho la verdad, lo noto demasiado seco, hay que hidratarse muy bien antes los labios y por ese precio precio uno de los Colortrend.

Bueno ahora vamos con los glosses:



Tambien de izquierda a derecha

-Gloss "DARING" de la linea "Colortrend"_3€ (este ahora mismo no esta a la venta)
-Gloss "ANGEL" de la linea "Colortrend"_3€ (con este no repetiria, demasiado pegajoso)

Ahora nos vamos a los ojos:



-Paleta "GLITZ & GLAMOUR" de la linea "Avon Color"_6´95€, esta paleta deja mucho que desear, la pigmentacion es malisima y de durabilidad mejor ni hablamos y a eso se le suma su precio porque 6´95 es su precio de oferta pero el habitual es de 14´95, vamos no repetiria
-Pigmento "CHARCOAL STAR" de la linea "Colortrend"_6´50€
-Pigmento "GOLD FAME" de la linea "Colortrend"_6´50€
Estos pigmentos me gustan mucho, yo los compre por 3€ cada uno en una oferta que encontre, muy habitual en ellos, ah por cierto han sido swatcheados con mixing solutions de Kiko.

 

 El de la izquierda es el delineador liquido "Extralasting" en el tono negro_6´90€, no me gusta nada de nada, no es un negro intenso y para que el color que uniforme hay que dar varias pasadas, desde luego no volveria a repetir.
El de la derecha es el famosisimo "SUPERSHOCK"_8´50€, yo lo consegui por 4´50€ y repetiria sin duda, es muy cremoso, negro intenso y se fija muy bien al ojo, para la waterline es una pasada.


Ahora pasamos a rostro:




-Colorete "RUSSET" de la linea "Avon Color"_7´90€, es muy sedoso, la pigmentacion buena y dura bastante
-Perlas faciales Dancefloor "DIVA" de la linea "Avon Color"_8€ mas o menos, fue una edicion limitada, me gusta pero no para el rostro mas bien para el escote
-Polvos translucidos de la linea "Colortrend"_3€, ahora mismo han cambiado el formato pero el precio anda por ahi
-Brocha para maquillaje de la linea "Avon Color"_10´50€, esta bien para un apaño, ya que yo uso para la base una brocha mofeta.


Bueno hasta aqui todo lo que tengo de maquillaje, en un proximo post os hablare sobre productos de higiene y cuidado.

Saludos.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario