jueves, 21 de marzo de 2013

JUMBOS DELIPLUS

Que tal chicas, hoy os traigo una entrada para enseñaros todos mis jumbos de la marca "deliplus" tanto de ojos como de labios.

Empezamos con los jumbos de ojos:





Ahora de izquierda a derecha os dejos los nombres:
-Menta 03
-Violeta 01
-Arena 08
Estos 3 pertenecen a una colección de verano y al ser los primeros que sacaron deliplus para mi no han sido de los mejores.
-Oceano
-Dorado 08
-Jade
-Café
-Ahumado 05
Estos 5 son mas recientes y ya se notan que lo han reformulado, a mi me encantan y como base de sombra son buenísimos para que estas duren mas.


Ahora os traigo los jumbos de labios:


 


De izquierda a derecha:
-Melocotón 01
-Mora 04
Pertenecen a una colección de verano y pienso exactamente lo mismo que con los jumbos de ojos.
-Caramelo 08
-Vino 09
Pertenecen a una colección de invierno pero son igual de pigmentados que los otros dos anteriores.
-Rojo Pasión
-Rosa Fucsia
-Granate
Como se aprecia en la foto estos tres últimos la pigmentación es mayor y tambien la duración, eso si hay que usar antes un perfilador de labios porque al ser tan cremosos tienden a escurrirse.

Bueno estos son todos mis jumbos y a medida que vayan saliendo me hare con mas porque me gustan todos y su precio rondan los 2€ lo cual me parece bastante económico.



Saludos.



INSTAGRAM: sweet_sp7


No hay comentarios:

Publicar un comentario