jueves, 21 de marzo de 2013

ACCESSORIZE

Hola que tal chicas.
Hoy vengo a hablaros de una marca de maquillaje que he descubierto relativamente poco, es americana y puede considerarse "low cost", que yo sepa de momento la podeis encontrar en la pagina web www.maquillalia.com.

Os enseño los productos que tengo:




De izquierda a derecha:
-Colorete "WOWZER"
-Colorte "SCANDAL"
-Iluminador (tono único), en la foto no se aprecia pero es dorado con reflejos rosados
.Labial Mate "INFATUATED", buenísima duración pero algo reseco
-Colorete Bronzing Block "Shade 3", se podria decir que es un colorete-bronceador pero por mi tono de piel mas bien lo utilizo como iluminador.

Con respecto a los precios cada articulo me costo 5'95€, es considerada una marca low cost y me gusta todo lo que tengo de la marca pero para mi Catrice tiene mayor calidad y su precio es mas menor, lo que si volveria a repetir seria con los colorete minerales que ademas por youtube estan siendo comparados con los minerales de MAC.

Nos vemos en el siguiente post, saludos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario