lunes, 1 de abril de 2013

FAVORITOS MARZO

Buenas tardes chicas

Hoy os vengo a hablar de cuales han sido mis productos favoritos del mes de Marzo con respecto a maquillaje porque lo que es rutina facial siempre suelo usar lo mismo, ademas ya os hice un post hablando sobre esto.

En la primera foto os dejo los productos que mas he utilizado para los ojos:




*Máscara de pestañas "Get Big Lashes" de ESSENCE, para mi una de las mejores máscaras que he probado, aporta mucho volumen y longitud, es un negro bastante intenso y su duración es buena si llegar a caer esos granulitos de producto que otras máscaras provocan con el paso del tiempo.
-PRECIO: 3'79€
-CANTIDAD: 12ml
*Paleta de sombras "Undress Me Too" de MUA, sustituta a la Naked 2 de Urban Decay, tengo las dos paletas y para uso diario prefiero la de MUA por el precio que tiene, buena pigmentación y duración.
-PRECIO: 4'99€
*Paleta de sombras "Ultra Mattes v2 Darks" de SLEEK, con esta es la segunda paleta que tengo de la marca y espero hacerme con mas porque es una maravilla, tengo los ojos marrones y para mi son tonos muy ponibles, tambien decir que habia escuchado por ahi que estas sombras eran algo polvorientas pero esta sin embargo no, estoy encantada con ella.
-PRECIO: 9'99€
Fue un regalo de mi novio.
* Prebase para párpados "Matte" de ZOEVA, buena prebase porque aparte de fijar las sombras a la perfección me tapa todas las venitas que pueda tener por el párpado, esta es el tono matte pero se que hay otra en tono perlado.
-PRECIO: 5'80€
-CANTIDAD: 7'5ml
*Delineador en gel "Nyx Graphic Eyes" de ZOEVA, este delineador junto con el supershock de Avon son los mejores que he probado sobre todo para las waterline, negro intenso y fácil de difuminar.
 

Ahora os voy a enseñar los productos que mas he utilizado para el rostro y para los labios:




*Iluminador "Mary-Lou Manizer" de THE BALM, sutil siempre y cuando apliques el producto con cuidado y para ello utilizo una mofetita pequeña, es un tono dorado precioso que uso casi a diario y me encanta.
-PRECIO: alrededor de 11€
-CANTIDAD: 8'5g
*Colorete "6 Scandal" de la marca ACCESSORIZE, colorete en tono rojizo bastante luminoso, cuando lo utilizo no uso iluminador porque este producto tiene de sobra, lo aplico con la brocha yachiyo para no llenar mi rostro de purpurina y parecer una bombilla jajajaja.
-PRECIO: 5'95€
-CANTIDAD: 8g
*Colorete "01 Multitono de la colección Dolce Vita" de DELIPLUS, este ya os lo habia enseñado en un post anterior asi que no voy extenderme mucho, es precioso, lo uso a diario y con una mofeta para mezclar todos los colores.
-PRECIO: 5€
-CANTIDAD: 9'5g
*Primer para rostro "Prime And Fine" de la marca CATRICE, unos de los mejores primer que he usado porque ademas he oido que no contiene siliconas asi que estupendo, con él el maquillaje me aguanta todo el dia.
-PRECIO: 5`49€
-CANTIDAD: 14g
*Labial "Kiss Kiss Hibiskiss" de la gama Ultimate Shine, de la marca CATRICE, dicen que es un clon del labial Impassioned de MAC, yo como no tengo ese labial no os puedo decir pero a simple vista viendolo en fotos se podria decir que si, aun asi es un color precioso, cremoso y duradero, a este labial seguro le sacaré mas partido en esta época del año.
-PRECIO: 4'29€
-CANTIDAD: 3'5g

Todos los productos que os he enseñado los he comprado en la página web www.maquillalia.com, menos el colorete Dolce Vita de deliplus evidentemente jajajaja.

Bueno chicas aqui se acaba la entrada de hoy, el próximo post que haga sera sobre mis compras del mes de Marzo.

Besitos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario