viernes, 22 de marzo de 2013

RUTINA FACIAL

En el post de hoy os voy a enseñar cuales son los productos que uso para mi rutina facial y cual es la función de cada uno de ellos.

Primero lo que uso cada mañana







-Agua de Avena "Dermik" de deliplus, la uso nada mas levantarme, sus funciones son: Calmar, hidratar y tonificar y es ideal para pieles sensibles, tambien se puede usar para calmar la piel despues del depilado y para dar mas intensidad a las sombras de ojos.
Precio: rondan los 2€
Cantidad: 300ml
-Crema hidratante Agua Termal "Aldem", poco puedo hablaros de esta crema porque me vino en una glossybox, la uso despues de el agua de avena y la hidratación es muy buena.
-Gel hidratante "Freshest pure" de Avon, es un gel bastante ligero y su absorción es rápida por eso la uso antes del maquillaje, cuando lo uso me noto el rostro mas fresco y con mas suavidad porque con este tiempo tiende a resecarse
Precio: 5€
Cantidad: 50ml
-Contorno de ojos de la marca "Skinfood", es de aguacate y poco puedo deciros mas porque ya os deje un post hace unos dias en el Haul Asiático.
Precio: rondan los 10€, al comprarlo en ebay puede variar si el vendedor lo pone de oferta.
Cantidad: 30g

Ahora voy con los productos de la noche



-Crema hidratante con malva "Nectar of Nature" de la marca Les Cosmetiques, especial pieles secas o sensibles, la uso por la noche porque su absorción es mas lenta, ah decir que es de Carrefour
Precio: 4`50€
Cantidad: 50 ml
-Crema Anti-manchas "Bella Aurora", aclara e ilumina el rostro, esta crema solo la uso en ciertas zonas del rostros porque me suelen salir manchitas blanquitas y la verdad es que me va muy bien, eso si la uso solo antes de acostarme porque esta si que tarda en absorberse, la compre en la perfumería Aromas.
Precio: 8€
Cantidad: 30ml
-Contorno de ojos Skinfood

Estos son mis productos de limpieza diario




-Loción limpiadora "Deliplus", refresca y cierra los poros, yo la utilizo a modo de tónico y me gusta
Precio: 2€
Cantidad: 200ml
-Leche desmaquillante "Clean" de la marca Les Cosmetiques de venta en Carrefour, indicada para pieles normales y mixtas
Precio: 1`50€
Cantidad: 250ml
-Agua desmaquillante 3 en 1 "Clean" de la marca Les Cosmetiques, me gusta porque como su propio nombre indica contiene todo lo que se necesita para una limpieza diaria (desmaquilla, tonifica y refresca) y es apta para todo tipo de pieles, al usarla siento una sensación de frescor que pocos productos han conseguido
Precio: 2€
Cantidad: 250ml
-Agua limpiadora micelar "Dermik" de venta en Mercadona, limpia, desmaquilla y suaviza sin aclarado, sirve tanto para rostro como para ojos y yo la uso como último paso en la limpieza. Cuando termine con esta quiero probar la de Les Cosmetiques que me han dicho que es muy buena relación calidad-precio
Precio: 2€
Cantidad: 240ml
-Desmaquillador de ojos doble acción de Nivea, al ser bifásico es ideal para maquillaje waterproof, me gusta pero prefiero mas el de la marca Les Cosmetiques que solo cuesta 2€, trae mas cantidad y desmaquilla mejor.
Precio: 5`20€
Cantidad: 125ml
-Toallitas desmaquillantes "PRO'S" tambien de la marca Les Cosmetiques, contiene 30 toallitas y es ideal para maquillaje waterproof, no me gusta usar mucho estas cosas pero para una emergencia vienen muy bien
Precio: 1`50€

Y por último traigo los productos que uso solo una vez a la semana porque son exfoliantes y mascarillas



 

-Jabón de Aloe Vera y de Arcilla, de venta en perfumerias "Aromas", sirven para exfoliar y su precio rondan los 3€
-Exfoliante desincrustante Deliplus, precio: 1'80€
-Mascarilla del Mar muerto "Planet Spa" de Avon, precio: 3'90€
-Ampollas Flash de Deliplus, hidratación inmediata, precio: 2€
-Mascarillas monodosis H&M y Deliplus, sus precion rondan el Euro

Hasta aqui todos mis productos de Rutina Facial....
Nos vemos en el siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario