jueves, 2 de mayo de 2013

HAUL ABRIL!!!!

Buenos dias chicas.
Hoy os vengo con el Haul de Abril, algunas de las cosillas que os voy a enseñar son novedades de deliplus por si a alguna os interesa todavia lo podeis encontrar.




*Gel acabado Mate para las uñas de deliplus. Ahora es novedad las lacas de uñas mates en la marca Kiko y Flormar pero como en mi ciudad no tengo esas tiendas pues me decidi a usar esto, no las deja 100% mate pero me gusta y ayuda a que el esmalte dure mas tiempo.
-Precio: 2€
-Cantidad: 10ml
*Esmalte de la nueva colección "Dolce Vita" de deliplus. Aun podeis encontrarla en tienda, ademas en el haul del mes pasado os subi el colorete y dos de los labiales de esta misma colección. No pensaba comprar mas pero al final como siempre pico...jajaja, ademas para esta época del año me gusta mucho los tonos corales, eso si no os puedo decir que numeración es porque no la tiene.
-Precio: 1´75€
-Cantidad: 7ml
*Gel Aloe Vera Puro, de venta en Mercadona. Yo tenia el gel antiguo 100% aloe vera que costaba unos 3€ pero el otro dia cuando fui a comprar encontre este y os explico lo que dice:
Aloe Vera 100% ecológico, sin conservantes, sin perfume, 0% agua añadida. Aloe Vera Atlántia, procede de plantaciones ecológicas de las Islas Canarias. Estabilizado en frio: mantiene todas las propiedades de las plantas. Hidratante y regeneradora celular. Calmante de quemaduras solares, picaduras de insectos, picores en la piel, cortes menores, quemaduras, etc...
Bueno pues me decidi a comprar este gel porque como os habia dicho antes yo tenia el otro mas barato pero al aplicarmelo en el rostro me dejaba una sensación demasiado grasa que si lo hacia por la noche amanecia y seguia teniendo el rostro graso, con esta nueva os puedo decir que se absorve rápidamente sin esa sensación que me dejaba la otra y es buenísima para los picores del rostro que por culpa de la alergia me salen mucho granitos y esto me ayuda a aliviarlo. Recomendadisimoooo.
-Precio: 5´95€
-Cantidad: 200ml
Y caduda por ser natural a los 6 meses.
*Laca Fijación normal acabado natural de deliplus. Yo antes usaba la laca Fixonia pero al ver esta nueva me decidi a probarla y decir que estoy encantada, trae mas cantidad, es mas barata y es muy fácil de eliminar, no deja el pelo para nada acartonado asi que sin duda seguire con esta laca y dejare la Fixonia para mas adelante.
-Precio: 1´50€
-Cantidad: 400ml (cuando la fixonia trae 200ml y su precio es de 4€) Compensa no?



Ahora os traigo unas cosillas comprada por ebay:
*Brochas imitación Real Techniques: la brocha de la izquiera la uso para la base de maquillaje y la de la derecha para el colorete en crema y me gusta muchisimo, la base la deja super natural y el colorete muy bien difuminadito y lo mejor de todo es su precio 2´93€ cada una. El vendedor es "great-digital", eso si puede tardar hasta mas de un mes en llegar a casa, pero la espera merece la pena jajaja.
Ah por si quereis saber mas la el código de la brocha de la izquierda es el "1050" y el de la derecha el "1052", os lo digo para que os sea mas fácil buscarlas.
*Delineador negro en gel de la marca "DLM" para nada conozco esta marca pero me gusta el negro tan intenso que tiene y sobre todo su duración si o si hay que usar desmaquillante bifásico para quitarlo. El vendedor es "best-zone" y me costo 2´72€.



 

*Labial de Avon en el tono "caressing coral". Mira que no soy mucho de labiales de esta marca, pero esta gama salio nueva a un precio de 6´95€, investigue en internet mirando swatches y me gusto. Son labiales super cremosos y muy cubrientes y seguro me ire haciendo con mas. Por cierto ahora creo que estan a 5´95€ es que Avon es lo que tiene que cambia mucho de precios.
*Sombra de ojos Perfect Stay de Astor en el tono "610 Soft Burgundy", dicen que son sombras 24h waterproof, no os puedo decir porque todavia no me he duchado con ella jajaja pero dudo que dure tanto ni con una buena prebase de ojos, ademas la pigmentación deja mucho que desear. No creo que repitiera con ellas.
-Precio: 4€
La compre en Mercadona pero se puede encontrar en cualquier perfumería.
*Sombre de ojos en el tono "05" de deliplus del lineal fijo, tengo cinco combras de estas y claro que comprare mas, no son económicas para ser de la marca blanca de Mercadona pero son buenísimas y mucho mas que la que os he hablado antes de Astor.
-Precio: 4€
Estos son los swatches de la foto anterior:

 
¿Veis la diferencia de pigmentación entre las dos sombras?
La de la izquierda es la de Astor y la de la derecha de Deliplus.

Y por último os traigo unos regalitos que me hicieron mi suegra y mi novio.





La paletita de "Minnie Mouse" es de Mercadona y aun la podeis encontrar si no recuerdo mal costaba unos 3´50€ y la verdad no es de gran calidad pero por el precio que tiene no se le puede pedir mas, me gusta sobre todo los coloretes que trae.
El labial es del lineal fijo tambien de deliplus y el tono es el 09, rojo intenso y muy cremosito.
Os voy a enseñar ahora unos swatches de la paletita.


Esta todo en orden jajaja

Bueno hasta aqui ha llegado el Haul de Abril y por lo que veo las mayoria han sido comprados en Mercadona jajaja, si es que lo que no saquen estos del mercadona..... eso si ya podian bajar un poquito los precios sobre todo cuando se tratan de colecciones que ahi se aprovechan, pero bueno que yo sigo comprando.....

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post que tratara sobre los 10 productos favoritos de Abril o los productos mas usados.

BESITOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario