lunes, 13 de mayo de 2013

FAVORITOS ABRIL

Buenos dias chicas, se que es tarde para este post pero aun asi queria enseñaroslo y espero que os guste.
En esta ocasión os traigo los 10 productos mas utilizados en el mes de Abril, bien porque me gustan mucho o porque los tenia abandonados en el cajón y tenia que darles uso.
En este post no me voy a enrrollar mucho hablando de los productos porque ya os lo he enseñado en hauls anteriores. 


En primer lugar os traigo el gel de Aloe Vera de Canarias, este producto aparecia en el haul de abril, su precio fue de 5'95€ y lo compré en Mercadona. Estoy encantada con el.
Brochas imitación Real Techniques, 2'93 en ebay, vendedor "great-digital", son la 1050 y 1052 por si os interesa. La de la izquierda la uso para el colorete en crema y la de la derecha para la base de maquillaje.




Recuerdo que ya os hable de esta base de maquillaje de Max Factor y os decia que con este tiempo tan caluroso que entra la notaba algo pegajosa en la piel. Bueno pues utilizandola con los polvos que tambien aparece en la foto de Deliplus es una pasada y para nada sensación pegajosa. Otra cosa que me gusta de la base es que tiene una tapita abajo que va subiendo el producto y asi se aprovecha completamente, su precio fue de 11'95€.
Polvos Deliplus en el tono 04, me gusta muchisimo y su precio fue de 5€.
Primer para rostro de Catrice, me dura mucho el maquillaje con este primer y lo uso casi a diario porque he estado investigando y no contiene siliconas, cosa buena para la piel. La compre en Maquillalia y me costo 5'49€.




Paleta MUA (clon de la Naked2), esta paleta la saco todos los meses porque para mi es un básico. Tengo la Naked dos pero algunas sombras van a empezar a tocas pan y me da mucha asi que me compre esta que solo me costo 4'99€ en Maquillalia.
Máscara de pestañas "Get big lashes" de Essence. Esta a punto de agotarse y me gusta tanto que seguro volveré a repetir, precio 3'79€.




Labial cremosa en el tono 09 de Deliplus. Fue un regalo de mi suegra y ya os lo subi en un post anterior. Decir que al ser morena de piel me encanta porque solo con usar este labial no hace falta maquillarse nada mas del rostro.
Colorete Pink de Deliplus en el tono 02, creo que fue de una colección que salio en el Mercadona el verano pasado y esta es una de las cosas que tenia olvidada en el cajón y ahora básicamente la uso solo para las manzanitas porque es un color muy claro y para el resto del pómulo uso uno mas oscuro y el efecto es muy bonito. 
Iluminador de Mememe, fue un regalo de mi novio por reyes y tambien lo tenia abandonado porque soy demasiado vaga para trabajar un iluminador en crema, lo prefiero en polvo pero tambien prefiero que no se me caduquen las cosas jajaja. Se que lo compró en Maquillalia pero no se su precio. Ah el tono es Sunbeam.

Buenos hasta aqui ha llegado el post sobre mis productos favoritos de Abril.
Espero que os haya gustado y nos vemos mas adelante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario