lunes, 13 de mayo de 2013

LABIALES MORADOS Y LILAS

Buenos dias chicas.
Seguimos con mi colección de labiales, hoy toca los morados y los lilas.




SIN FLASH
CON FLASH
De izquierda a derecha:

*Marca: Kiko Makeup Milano. Tono: "37", no es un color que me favorezca mucho pero me pongo un gloss encima y la cosa cambia.
*Marca: Kiko Makeup Milano. Tono: "87", me encanta y dura mucho en mis labios.
*Marca: Accessorize. Tono: "Infatuated", lo compre en Maquillalia que es en la única web que he encontrado esta marca y en general estoy muy contenta con ella.
*Marca: NYX. Tono: "Medusa", demasiado oscuro pero difuminado un poquito queda perfecto para mi.


CON FLASH
CON FLASH

*Marca: Yves rocher. Tono: "42", mas que un labiale parece un gloss y por eso lo uso casi a diario.
*Marca: Yes Love. Tono: "14", otro de mi colección de labiales de esta marca y como os he comentado antes hay que usar perfilador de labios para que no se escurra.
*Marca: Yes Love. Tono: "17".
*Marca: Colortrend de Avon. Tono: "Intimate". Tengo varios de esta marca y me gusta, ademas no me costó mas de 3€ y por lo que veo en la foto se parece muchisimo al que esta al lado de yes love.
*Marca: Body Collection, no tiene tono porque venia en un pack de 9 labiales que compre en Carrefour.
*Marca: Astor. Tono: "105 Prune Lace", es entre cremoso y algo mate, si se que es algo raro pero es la impresión que me da y a mi me dura mucho en los labios.

Buenos terminan los tonos morados y lilas y el siguiente que os suba será el de tono rosas que son los que mas  me gustan y con diferencia.

Nos vemos en el siguiente post chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario