lunes, 13 de mayo de 2013

LABIALES ROJOS

Hola chicas, hoy os vengo a enseñar todo mis labiales rojos, burdeos, granates, etc... mas o menos de la misma gama de colores.

Las fotos saldran con y sin flash para que podais apreciar lo mejor posible los colores.
Ah y otra cosita no voy a poner los precios porque algunos los tengo desde hace tanto tiempo que no los recuerdo, pero ninguno supera los 5€.

SIN FLASH
SIN FLASH


CON FLASH
Bueno empezamos con el primer grupo de labiales y como siempre de izquierda a derecha:

*Marca: Biocura. Tono: "440 classic red". Lo compre en supermercados Aldi.
*Marca: Colortrend de Avon. Tono: "Poppy Love". Labial económico y maravilloso como todos los de esta gama.
*Marca: Maybelline. Tono: "535 Passion Red".
*Marca: Rimmel. Tono: "22". Labial de larga duración pero muy cremoso, tambien tengo varios labiales de esta colección que lanzó Kate Moss.
*Marca: Body Collection. Este no trae tono y lo compré en Carrefour en un pack que venian 9 labiales de diferentes colores. No es demasiado pigmentado pero para diario no esta mal.


SIN FLASH
SIN FLASH
CON FLASH
Todos estos son de Mercadona.

*Cremosa en el tono 09, su precio es de 4'50€.
*Cremosa en el tono 07, tambien 4'50€.
*Mate en el tono 11, fantástica duración.
* Colección antigua en el tono 39, que pena que los retiraran porque estaban muy bien.

CON FLASH
SIN FLASH
CON FLASH

*Marca: MUA (Makeup Academy). Tono: "13", lo compré en Maquillalia por 1'49€.
*Marca: NYX. Tono: "Pure Red"
*Marca: Yes Love. Tono: "01", de esta marca tengo varios labiales porque me encanta pero tengo que decir que hay que prefilar antes los labios porque tienden a escurrirse, no llegaba a un 1€ en bazares chinos.
*Marca: Tous. Tono: "04". Este fue un regalo que venia en la revista glamour.

SIN FLASH

SIN FLASH
CON FLASH
Estos que os enseño a continuación son labiales en formato jumbo o labiales líquidos.

*Marca: Yes love. Tono: "01", labial líquido de larga duración.
*Marca: Essence. Tono: "01 Applause Applause", lo compre cuando salio la colección Circus circus y estoy encantada con el sobre todo por su duración.
*Marca: Deliplus, Glamour N&C. Tono: "Rojo Pasión", con este labial me pasa como con el que os enseñe antes de Yes love, que hay que usar un perfilador antes.
*Marca: Deliplus, Glamour N&C. Tono: "09 vino".
*Marca: Deliplus, todo el dia 24h N&C. Tono: "Cherry". Es un labial-colorete pero tiene tanta purpurina que no lo usaría para las mejillas.

Bueno hasta aqui todos mis labiales rojos.
Nos vemos en el siguiente post y besos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario