domingo, 19 de mayo de 2013

LABIALES NARANJAS Y CORALES

Muy buenas chicas, seguimos con mis labiales segun tonalidades. Ahora les toca a los labiales en tono naranjas y corales.

CON FLASH



CON FLASH
De esta tonalidad como veis tengo muy poquitos pero espero hacerme con mas porque son colores juntos con los rojos que me sientan muy bien sobre todo para esta época del año.
Como siempre os voy diciendo de izquierda a derecha:

*Marca: Letticia Well. Tono: "629", lo compre en un bazar chino por menos de 1€.
*Marca: Perfect Kiss de Avon. Tono: "caressing coral", me costo si no recuerdo mal 5'95€ y me gusta muchisimo.
*Marca: Kiko. Tono: "127". Me gusta pero cuando lo pongo en el labio parece que tiene arenilla.
*Marca: Dolce Vita de Deliplus. Tono: "02". Ya os he hablado de este labial en alguno de los hauls anteriores y me encanta.
*Marca: Saty with me de Essence. Tono: "03 Candy Bar", se supone que es un longlasting pero a mi no me dura ni una hora, su precio fue de 2'79€.

Bueno aqui termina mis labiales naranjas y corales. Me queda por enseñaros los morados y los rosas(que de esos tengo para aburrir jijijijiji)

Nos vemos en el siguiente post. Besitoooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario