domingo, 19 de mayo de 2013

SOMBRAS DE OJOS DELIPLUS

Hola hola chicas, hoy os vengo a hablar y enseñar todas las sombras de ojos que tengo de la marca Deliplus de Mercadona que la verdad son bastantes. Espero que os guste y os quedeis leyendo...

Primero os voy a enseñar las que tengo de lineal fijo:



Ya en la misma foto os enseño la numeración que tiene cada una para no andar escribiendolo y asi no os vuelvo loca con tanta letra jajaja.
Bueno decir de estas sombras es que tienen un precio de 4€, no son demasiado baratas pero si la comparamos con otras marcas pues la verdad es que estan bastante bien. Yo de estas solo tengo seis y os aseguro que me hare con mas y sobre todo alguna de las mate que han traido ahora a la tienda.
Como veis tienen un pigmentación muy buena y son muy fáciles de trabajar, me encantan y el packging es muy bonito que aunque no lo parezca tambien llama la atención a la hora de comprar un producto. Como yo digo primero tiene que entrar por los ojos y claro esta tambien por el bolsillo de cada una.



 

Estas que os enseño ahora son las famosísimas sombras cocidas llamadas Platinium.
Mercadona saca varias cada cierto tiempo y son sombras que se pueden usar tanto en seco como en mojado, yo prefiero en mojado porque asi su intensidad es mayor ademas en la foto no se aprecia muy bien pero las dos últimas son algo purpurinosas y si no la usas con agua esa purpurina se cae por el ojo. Asi que os recomiendo para estas sombras que useis Agua de avena, Mixing solutions de kiko o el de MAC.
Ah se me olvidaba cada sombra me costo 5€.




Estas dos son de una edición limitado que salio para el otoño, aqui desde luego Mercadona no se esmeró mucho porque la primera esa de color berenjena esta bien pero la rosadita es caca de la vaca, tiene una pigmentación malísima y el unico uso que le doy es para usarla de iluminador facial muy muy sutil.
Su precio fue de 4'50€ si no recuerda mal.




Estas aun siguen estando en la tienda.
Son sombras cocidas como las platinum asi que si quieres una mayor intensidad es mejor usarlas en mojado, ademas tambien llevan demasiada purpurina y si no se moja se cae. Su precio creo que fue de 5€ o algo asi pero no mucho mas.




La del packging rojo salio en Navidad y es muy muy bonita, gris con destellitos en plata y la otra es una sombra en crema que creo que salio a la venta el verano pasado, tiene un tono rosita precioso y para base de sombras me encanta porque hace que estas duren mucho mas.




Estas salieron hace unos tres meses y tambien son de edición limitada, cada vez las hacen mejor.
Yo uso el kajal primero y despues la sombra y es una pasada como queda.


Bueno como veis tengo bastantes sombras de deliplus y tambien jumbos pero eso ya os lo subi en un post anterior hablando solamente de ellos, asi que si quereis verlo buscar en "jumbos deliplus".

Ahora momento petición:
"Señores de Mercadona, como veis soy bastante asidua a comprar vuestro maquillaje y os pido dos cositas solo: que hagais mas sombras en crema y si pueden ser mate y que no subais tanto los precios de los productos" Gracias.

Buenos chicas termino ya. Besos a todas y nos vemos en el siguiente post


Ah por cierto que siempre se me olvida decirlo mi perfil de instagram es "sweet_sp7" por si a alguna os interesa ahi es donde subo estas cosas en primicia y si alguna quiere y tiene instagram que me lo deje en comentarios para buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario