lunes, 10 de junio de 2013

FAVORITOS MAYO

Buenas tardes chicas, hoy vengo con la entrada de mis 6 productos favoritos del mes de Mayo, pensaba hacerla de 5 pero hay dos cosas que las he usado por igual.
Estas entradas las hacia antes de 10 en 10 productos pero como veo que la mayoria se repiten a partir de ahora voy a hacerlas de menos porque lo que os voy a enseñar han sido grandes descubrimientos para mi.
Bueno despues de tanto rollo jajaja, empezamos.




Estos productos ya os lo habia sacado en hauls anteriores pero los uso a diario porque me encantan y sin duda repetiria con ellos.
* Spray recuperador de rizos de la gama "Stylius" de Mercadona, me gusta porque junto con el acondicionador express de la misma gama me ayudan a definir mis rizos naturales sin necesidad de usar espumas o gominas.
PRECIO: 3'20€ y contiene 200ml. Os voy a hablar un poquito de este producto para quien no lo conozca.
"Recupera los rizos y acondiciona el cabelllo, especialmente al dia siguiente del lavado. Transforma unos rizos apagados en espirales definidas, elásticas y sedosas, evitando el encrespamiento. Su fórmula se ha enriquecido con Provitamina B5, que fortalece y da brillo al cabello, Proteínas de Seda, que lo protegen del calor del secador y un Filtro UV". Decir que no hace falta aclarado y es de fuerza 2. Por mi parte estoy totalmente de acuerda con la descripción del producto y ya he repetido 3 veces y seguire haciendolo.
*Corrector tratamiento "El Borrador" de Maybelline, contiene bayas de goji y no me voy a extender mucho con este producto porque ya os lo mencioné en el haul de mayo.
PRECIO: 7'95€ y contiene 6'8ml.






Estos son los 2 productos que os dije antes que habia usado por igual.
*Colorete de "LOLA MAKE UP", es un colorete muy sedosa y con una pigmentación increible y tambien muy buena duración. Yo lo compre en perfumerías Aromas pero no se si se puede encontrar en alguna otra mas. El tono es un rosado-coral bastante potente y es una pena que en la foto no se pueda apreciar bien el tono.
PRECIO: 10€, contiene 3g y el tono es el "003"
*Colorete mineral de la marca "ACCESSORIZE". Es una marca americana y la consegui en la web www.maquillalia.com. Se hacen muchas comparaciones a estos coloretes con los minerales de MAC, yo no tengo ninguno mineral de esta marca pero ahi lo dejo. El tono es un borgoña con destellitos dorados preciosos.
PRECIO: 5'95€, contiene 8g y el tono es el "6-Scandal".





*Labial Flormar de la gama "Pretty" que si no recuerdo mal es la gama mas barata que tiene esta marca. Estoy enamorada de este labial y tambien dicen que es un clon del Candy yum yum de Mac, lo he comprobado y os puedo asegurar que parecen primos hermanos. Son labiales cremosos pero que se fijan muy bien al labio.
PRECIO: 4'90€, contiene 4'2g y el tono es el "P318", recomendadísimo.
*Lápiz de ojos de la marca "Yes Love". Lo uso muchísimo para la linea inferior de pestañas y me gusta el resultado porque al tener los ojos marrones hace que resalte mas. Muy buena duración y muy cremoso.
PRECIO: 0'90€, y el tono es el "006 Green", lo compré en un bazar chino.


Buenos chicas pues hasta aqui ha llegado mis productos favoritos de Mayo, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.
Besitos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario