lunes, 10 de junio de 2013

HAUL DE COMPLEMENTOS

Hola hola chicas.
Hoy os traigo algo fuera de lo normal y es un haul de complemento, acostumbrado a subir cosmética y maquillaje he pensado que este tipo de cosas tambien os podria gustar.
Tengo que deciros que todo esto no me lo he comprado en un solo mes que habran podido ser en tres, pero aun podeis encontrarlos en tiendas porque no son nada de colecciones.



El primero que os enseño es un gargantilla de pinchos dorada, donde lleva lazos en dos tonos de rosas. Ahora esta muy de moda eso de los pinchos asi que la vi y se vino conmigo a casa.
La compre en una tienda que se llama "LUISA" y es un tienda que se encuentra en Huelva, mi ciudad, no se si la habra en otras pero seguramente por ebay podreis encontrarla.
PRECIO: 6'95€.




Gargantilla enorme de la tienda "LEFTIES", esta compuesta por colores muy de temporada como rosas pastel, al verla me recordo egipcia y ya os digo que coge casi todo el cuello.
PRECIO: 10€.



Esta gargantilla yo ya se la habia visto a muchas chicas enseñando sus compras de complementos y me gusto tanto que la compre por ebay, el vendedor es "mvrwinx", no se si este vendedor la seguirá teniendo pero seguro que otros la tienen, es de color dorado envejecido y no pesa nada de nada.
PRECIO: 1'45€.



Bueno esta cruz tan hermosa y con tantos colores la compré en un tienda que se llama "Todo a 2 euros" y se que la hay por mas ciudades a parte de la mia, el color es plata envejecida y queda preciosa puesta. Como os he dicho antes me costo solo 2€.



Estas dos cositas son regalos de mi novio, os puedo decir que son de un bazar chino ya que a ellos ahora tambien les ha dado por las pulseritas con cruces de colores, esta en concreto es color salmón y le costó 1'50€ y el osito imitación a tous es del mismo bazar y si no recuerdo mal fueron 5€, es mineral y me encanta este tipo de piedras.



Pañuelo de la misma tienda que os mencioné anteriormente de todo a 2€, el color es rosa con florecitas muy muy primaveral, muy suave y bastante largo como a mi me gustan los pañuelos.



Y ya por último os enseño la última adquisición que la compré por ebay, el vendedor es "all_right2009" y me costó 6'45€. Ah esta funda es para el Samsung Galaxy SII, pero la podeis encontrar para muchos modelos mas.


Buenos hasta aqui mi entrada sobre los últimos complementos que he ido adquiriendo, cuando haga otra colección os volveré a hacer otro post.
Adios chicas, nos vemos en el siguiente.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario