viernes, 26 de julio de 2013

COMPLEMENTOS JUNIO Y JULIO

Buenas tardes chicas, en el post de hoy vengo a enseñaron mis compritas, regalos y cositas que hace mi madre de bisuteria y complementos.

En primer lugar os voy a enseñar lo que yo he comprado:


Todas estas cositas son de la tienda Claire´s y estaban al 3x2, cada cosita a 3€, asi que una me salió gratis.


Estas dos son de bazares chinos:
*El monedero es un rosa fluor preciosisisisisimo y solo me costó 1'50€
*La gargantilla o mejor dicho gargantillazo, tambien es fluor solo que la cámara no capta bien este tipo de colores pero juro que es muy muy llamativa y su precio fue de 3€

Ahora os muestro cositas hechas por mi madre asi que no hay precio jajaja:





Y ahora toca regalos que me hizo mi suegra que eran de ella y a mi me encantan:


Mi suegro trabajaba en la mar asi que la mayoria de estos collares si no recuerdo mal los traia el de Senegal y quedan preciosos puestos.

Bueno este post es bastante cortito para ser de dos meses pero tengo collares para todo el verano, asi que espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

Besitos a todas

Podeis seguirme por:
Facebook: Ana Maria Novoa Ramos
Instagram: sweet_sp7

No hay comentarios:

Publicar un comentario