viernes, 26 de julio de 2013

HAUL DE JULIO

Buenas tardes chicas. ¿Como va ese verano?, mi época favorita del año sin duda.
 Hoy vengo con el a enseñaros mis cositas que he comprado en este mes, si se que aun queda unos dias para que acabe pero no tengo intención de comprar nada mas, a no ser que caiga algo jajaja y ya os lo enseñare en el Haul de Agosto.

Voy a ir mostrando mas o menos por marcas.
Mientras estuve de vacaciones en el trabajo me fui a Sevilla de compras y alli arrasé en KIKO, algo que cayó de la marca FLORMAR y ya de camino me pasé por IKEA, asi que voy a empezar por ahi.

En KIKO la mayoria de las cosas que compré estaban al 50%, asi que aproveche las ofertas, bueno decir que en realidad todo lo de esta marca fueron regalos de mi novio por el dia de mi santo, asi que genial.


*Paleta de sombras de ojos en el tono "02 Generous Earth"
PRECIO: 8'40€, para mi esta siendo un básico y mucho mejor si se consigue a mitad de precio, me encanta y la uso a diario.


*Pigmento turquesa en el tono "30 Joyful Teal". Un color maravilloso y usándolo con el Mixing Solutions de Kiko el color queda espectacular.
PRECIO: 2'90€
CANTIDAD: 6 gr. Vamo la vida entera necesito para gastarlo, jajajaja.
*Long Lasting en el tono "28", ese tono color piel tan famosísimo que nombraba todo el mundo por las redes sociales. Lo he usado pero solo como prebase de sombras para una que compré del mismo tono que ya os enseñaré despues, todavia no la he usado para la waterline pero estoy deseando. Ah decir que es un color piel como he dicho antes pero que al difuminarlo tiene destellitos en plata precioso. Duración estupenda.
PRECIO: 3'40€
CANTIDAD: 1'64 gr. Desde luego si lo llegó a saber me traigo alguno mas y mas sabiendo que este Long Lasting esta super agotadísimo en las tiendas y era de colección.


*Lip Base Primer(primer para labios), el color es como un antiojeras que te borra el labio pero lo veo demasiado seco y no llega a convencerme, aun así lo seguiré probando a ver que pasa.
PRECIO: 5'90€
CANTIDAD: 10 ml
Este producto no estaba en oferta osea que es su precio original.
*Long Lasting de labios en el tono "04", otro de los productos de colección, como veis en la foto es un labial mas bien mate pero que para mi no resaca los labios, un rojo apagado muy bonito.
PRECIO: 3'40€
CANTIDAD: 1'30 gr
*Colorete en crema en el tono "04 Pleagant Pink Azalea", tambien de colección. Un colorete bastante liquidito y muy facil de difuminar, queda preciso puesto y aguanta mucho en las mejillas. Tambien sirve de labial pero ahi todavia no lo he probado, asi que cuando lo haga ya os contaré.
PRECIO: 3'90€
CANTIDAD: 18 gr
*Esmalte de uñas de la colección SUGAR MAT en el tono "641", rosa-coral con destellos en dorado, en la foto no se precian bien pero es una pasada como queda en las uñas puesto, ademas tiene una muy buena duración sin ni siquiera usar top coat.
PRECIO: 2'50€, en ese momento estaban todos los esmalte a ese precio.
CANTIDAD: 11 ml


De izquierda a derecha:
*Sombra de ojos en el tono "129", esta es un beig con destellos en plata y esta es la que os dije antes que usaba encima del Long Lasting nº28.
PRECIO: 2'90€
CANTIDAD: 3 gr
*Sombra de ojos en el tono "122", esta sombra las uso para hacer transacciones, un color topo sin mas.
PRECIO: 2'90€
CANTIDAD: 3 gr
Estas dos sombritas seran depotadas para ponerlas en mi paleta que tengo únicamente de KIKO y cuando la tenga ya os la enseñaré una por una con mas detalles.

Bueno chicas con KIKO ya hemos terminado, ahora os enseño un par de cosillas de FLORMAR:


 *Labial de la gama PRETTY (la rosa), en el tono "P320", lo compré porque dicen que es un clon del Rebel de MAC pero yo sinceramente cuando me lo he puesto en los labios no lo he visto tan parecido, pero aun así es un color precioso sobre todo para la época del invierno.
PRECIO: 4'50€
CANTIDAD: 4'2 gr
*Perfilador de labios waterproof a juego con el labial anterior en el tono "224"
PRECIO: 3'95€, eso si decir que para ser un perfilador lo veo un poco caro, me sale mas rentable comprarme otro labial.
*Sombra de ojos en el tono "CW03", es de la colección "Wild Collection", marron con destellitos en dorado muy bonita.
PRECIO: 2'50€
CANTIDAD: 3 gr

Ahora le toca el turno a IKEA y ahí tambien fueron un par de cosillas:


*Cajonera que la compré para guardar todo lo relacionado con los ojos: sombras, jumbos, sombras en crema, mini paletas, delineadores... Ese no es su color original sino que yo la pinté en blanco y le puse esas pegatinas que a los dias he quitado jajaja y esta totalmente lisa, hasta que le encuentre unas pegatinas que me gusten mas. No se que modelo de cajonera es, lo que si os puedo decir es que la encontre en la parte de oficinas.
PRECIO: 15'95€ si no recuerdo mal, pero por ahi anda.
*Maceteros que como veis yo los he usado para poner las brochas, tampoco recuerdo el modelo pero no tiene perdición porque esta por la parte de plantas.
PRECIO: 3'40€

Ahora os enseño cositas de Claire´s y H&M:


*Colorete único, que al ser tan clarito y por mi tono de piel mas bien se podia usar de iluminador, pero yo lo uso en las manzanitas y en el resto de las mejillas uso un colorete mas oscuro. Lo uso solo en las manzanitas porque tiene unos destellitos en plata que en la foto no se aprecia pero que me sientan realmente bien, ademas a mi me gusta usar siempre dos coloretes, uno mas clarito al principio y otro mas oscuro al final.
PRECIO: 4'95€
CANTIDAD: 9 gr


En H&M:
*Rizador de pestañas con recambio de regalo, la verdad que de este tipo de productos no os puedo decir gran cosa, un rizador mas y ya esta.
PRECIO: 3'95€
*Body Butter "Blood Orange", aun no la he probado pero sinceramente no me huele mucho a naranja como dice y tampoco sabria deciros que olor tiene pero vamos que no esta mal.
PRECIO: 1€ como ya veis
CANTIDAD: 50 ml

Compritas en bazares chinos:


De izquierda a derecha:
*Labial fijo de Easy Paris en el tono "57", rosa barbie muy bonito.
*Labial fijo en el tono "32", color muy similar al Impassioned de MAC
PRECIO: 1€ cada uno. Y fijos fijos jajajaja.


*Brillos de labios fijo tambien de la marca Easy Paris en el tono "14" que encima del labial 32 que os enseñé anteriormente queda perfecto.
*Brillos de labios fijo en el tono "16", demasiado clarito para mi pero me lo pondré encima de otro labial a ver que tal queda.
PRECIO: 1€ cada uno.

Ahora un variado de marcas:


*Esta cosa tan rara si es una máscara de pestañas que Avon ha sacado nueva "Mega Effects" en el tono negro. La he probado y tampoco es tan maravillosa como dicen pero esta bien, pero sigo prefiriendo mi I Love Extreme de Essence y mucho mas barata.
PRECIO: 7'95€
CANTIDAD: 9 ml


*Jumbo para ojos de Deliplus (Mercadona) en el tono "Rosa Pastel", es una colección donde sacaron hace muy poquito jumbos en tonos pasteles tanto para ojos como para labios (4 de cada) y yo solo me hice con este para usarlo como base de sombras e intentare usarlo tambien para la waterline.
PRECIO: 3€
CANTIDAD: 4'4 gr
Encantada estoy con estos jumbos que saca deliplus y mi colección se va ampliando por momentos.
Ah deciros que es de la gama "NICE & CHIC".


*Pigmento de la marca Essence en el tono "23 My Little Dragon", tengo varios pigmentos de esta marca y poco a poco espero hacerme con casi toda la colección. Es un morado con destellos multicolores, solo que en la foto no se aprecia como deberia.
PRECIO: 2'99€
CANTIDAD: 3 gr.

Buenos guapisimas hasta aqui ha llegado mi Haul de Julio, se me olvidó enseñaros una brocha que me regalo mi suegra de Deliplus, esta que salió nueva, negra grande y en un neceser pequeñito, que la mayoria de las personas que la tienen la usan para el iluminador y la verdad es que para esa función es una pasada. Pero como se me olvido hacer la foto os la subo en el haul del mes que viene.
Si quereis estar al dia con mis compritas y mis cositas podeis seguirme tambien por INSTAGRAM, buscándome como "sweet_sp7"

Facebook: Ana Maria Novoa Ramos
Instagram: sweet_sp7

Os espero, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario