miércoles, 18 de diciembre de 2013

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Buenas tardes chicas.
Hoy os traigo una entrada hablando sobre las propiedades del aceite de Almendras Dulces y para que lo utilizo yo.
El que os enseño es de la marca Deliplus que podeis encontrar en supermercados Mercadona y su precio ronda los 2€, contiene 150ml asi que esta bastante bien.

Primero os voy a decir lo que viene en el producto:
La almendra dulce posee propiedades hidratantes. Ideal para pieles sensibles y delicadas. Nutre y suaviza las pieles secas y muy secas regenerando las pieles castigadas y deshidratadas. Calma la piel despues de las exposiciones solares y de los rayos UVA. Alivia en irritaciones de piel y dermatitis del pañal. Prevencion de estrias en embarazadas y en tratamientos de adelgazamiento. Ideal para masajes corporales.
Bueno estos son los usos que se le puede dar segun el producto. Ahora os voy a comentar los usos que yo le doy.
-En el cabello despues de lavarmelo me lo aplico de medios a puntas para hidratarlo sobre todo en la raiz.
-Cuando en invierno tengo las manos muy muy secas es buenisimo.
-Despues de la ducha me lo aplico por todo el cuerpo e insistiendo en las zonas donde tengo alguna estria, sobre todo lo uso en verano.
-En el rostro si por cualquier motivo me ha salido alguna sequedad como me suele pasar ahora con el frio.
-Antes de acostarme por las noches, cojo un bastoncillo de oidos y le unto un poco de aceite y me lo paso por la raiz de las pestañas, ayuda al crecimiento y a fortalecerlas.
-Cuando una mascara de pestañas se me esta secando le echo un par de gotitas y a seguir aprovechando producto.
-Tambien lo utilizo en sombras o delineadores en crema que se me han secado, otro par de gotitas y listo.
-Cuando vuelvo de la playa y despues de ducharme tambien me lo aplico porque me calma mucho la piel.

Bueno chicas aqui esta todos los usos que yo le doy al Aceite de Almendras Dulces.
Si conoceis algun truco mas dejadmelo en comentarios porfi.

Si quereis estar al dia seguidme por intagram "sweet_sp7"

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario