domingo, 1 de diciembre de 2013

HAUL NOVIEMBRE

buenos días, después de tanto tiempo os vengo con otra entrada en el blog enseñándoos mis compras de Noviembre. No son gran cosa pero pronto están aquí las navidades y hay que ahorrar un poquito.
El haul de diciembre seguramente sera mas largo ya que en mi ciudad han abierto un Flormar y un Primero que estoy deseando ir esta semana que viene, así que el próximo haul no solo sera de maquillaje sino de algunos complementos que compre.
Otra próxima entrada que haré sera una review sobre los beneficios del Aceite de Almendras y el uso que le doy yo.
Bueno chicas os dejo con mis pequeñas compras.
Ah por cierto si queréis seguir mas de cerca mis visitas podéis hacerlo por instagram que subo foto casi cada día y es sweet_sp7 para la que quiera allí nos vemos también.

Este producto que os enseño y el que viene a continuacion es de un pedido que a Avon
Roll-on revitalizante contorno de ojos, lo uso cada mañana antes de usar mi corrector habitual.
Al tener vibracion notas como se descongestionan las ojeras y para mayor efecto lo suyo es 
meterlo unas horas antes en la nevera para ese efecto frio, se absorve muy rapido por eso
me gusta para antes del maquillaje ya que por la noche uso otro contorno mas untuoso.
Es de la gama Solutions, contiene 12ml y su precio fue de 5,70€ y me gusta mucho.
Otra de las cositas que pedi a Avon fueron estas perlas iluminadoras de edicion limitada.
La coleccion es Diamon Sparkle y creo que es la que han sacado para navidad.
No os enseño Swatch porque son tan sutiles que no lo apreciariais pero lleva tonos
rosas, blancos y beigs y quedan preciosisimos estos meteoritos.
Soy fanatica de los iluminadores y este me encanta, no es tan cantoso como uno que sacaron
en otra coleccion que se llamaban Diva.
Contiene 22gr y me costo 7,95€
Este famosisimo set de brochas de viaje que saco mercadona.
No pensaba hacerme con el pero al final mi novio me lo regalo, la brocha de colorete la uso
para el iluminador y es una maravilla y las otras para todo lo relacionado con productos
en crema. Su precio fue ce 3,50€ y son super practicas.
El otro dia iba de compras con mi novio a una tienda de barrio y encontre este kit de la marca
Babaria. El neceser contiene limpiador diario para purificar poros y disminuir rojeces, 
Tonico astringente sin alcohol para eliminar impurezas, refrescar y tonificar y por ultimo
la crema hidratante que normaliza la produccion sebacea.
Lo llevo usando una semana y tengo que decir que estoy encantada, el olor es buenismo 
a frutas o yo que se pero me encanta, el limpiador y el tonico es mejor de lo que esperaba
eso si la hidratante no me llama mucho la atencion, pero cuando lo acabe os podre dar una
opinion mas formada. Su precio fue de 7€.
Estas cositas las compre en perfumerias BodyBell.
Tenia que reponer la prebase de ojos de essence que es la que uso habitualmente y me gusta
contiene 4ml y su precio es de 2,99€, buena prebase y sobre todo low cost.
Al pasar por caja encontre muchas mascarillas monodosis y cogi esta que es iluminadora
porque tengo la piel muy apagada, todavia no la he probado pero en cuanto lo haga os 
comento sobre todo por instagram como os dije antes que ahi estoy cada dia.
Contiene 20gr y me costo 1,50€, creo que tendre para dos usos.
Y por ultimo os enseño unos labiales de Mercadona, son nuevos colores en la gama cremosa y los uso  
a diario por se colores muy sutiles aunque en el swatch se vean muy oscuros ya os digo que son
mas claritos solo que ahi lo he puesto a groso modo para que lo veais mejor.
El numero 12 me lo compre yo y el 13 fue un regalo de mi novio.
Contienen 3,5 gr y su precio es de 4,50€ cada uno.



Bueno chicas hasta aqui mis compras de noviembre y como ya os habia dicho no han sido muchas, veremos a ver en diciembre.....
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post.
Besos a todas las que me veis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario