lunes, 1 de julio de 2013

HAUL DE JUNIO

Buenos dias chicas, hoy vengo con el haul de junio que ya iba siendo hora.
En la entrada anterior os dije que este mes seria muy cortito porque no pensaba gastar nada ya que estoy de vacaciones y pienso irme de rebajas pero nada que no ha podido ser y al final he pecado y bastante pero no con productos demasiados caros.
Bueno despues de tanto rollo os vengo con mis compritas y espero que os guste.

Voy a empezar con cuidado corporal:


*Gel Dermo Nutritivo de la marca "Natural Honey", con aceite de almendras dulces. Lo compre por un problema que tuve en la piel de urticaria y me lo recomendaron por ser un gel suave y muy hidratante y hasta ahora me va de maravilla.
PRECIO: 1€
*Desodorantes de la marca "Garnier Mineral", estoy encantada con estos desodorantes y mira que he probado muchisimos pero estos no los cambio por nada del mundo, tengo la piel sensible y me va muy bien y de esa marca he probado todos los que existen de la gama y todos me gustan.
El de color verde y morado es de protección óptima, mineral, de absorción rápida y protección 48h.
El de color rosa es ideal para piel recien depilada, sensible y anti-manchas blancas.
Los dos son sin alcohol y sin parabenos.
PRECIO: 0,99€
CANTIDAD: 50ml
*Contorno de ojos de la marca "Rosa de Bulgaria" con Q10. Voy a deciros lo que promete este contorno:
-Aceite de rosa, agua de rosa, Q10, aceite de aguacate. Contorno de ojos calmante e hidratante con agua de rosa natural. La combinación de aceite de aguacate y Q10 facilita la síntesis de las fibras colágenas y sirve como prevención contra el envejecimiento prematuro de la piel. La composición hidratante contiene ácido hialurónico, proteínas de trigo y ácido láctico. Estos le garantizan máxima humedad a la piel y contribuyen para la regeneración de las células y tienen efectos antiarrugas. Sin conservantes.
Yo compré este contorno para las mañanas antes de maquillarme pensando que seria de rápida absorción pero no tarda mucho en desaparecer asi que lo dejo para las noches antes de irme a la cama y decir que por la mañana me levanto con esa zona muy suavecita, asi que me gusta mucho y repetiria sin duda.
PRECIO: 5€
CANTIDAD: 20ml
TODOS ESTOS PRODUCTOS QUE OS ACABO DE ENSEÑAR SON COMPRADOS EN LA PERFUMERIA "DAMAS", pero me imagino que en cualquiera se puede encontrar.

AHORA OS VENGO CON COSITAS DE MERCADONA:




*Gloss de Minnie Mouse. Hace poco salio una colección con algunas cosillas de esta ratita tan graciosa y yo lo único que adquirí fue este gloss transparente con purpurina en azul y morado para poner encima de labiales y hacer que parezcan los dientes mas blancos.
PRECIO: 1,99€
CANTIDAD: 8ml
Ah y deciros que es el tono "01", porque habia algunos mas.
*Colorete en crema, salio tambien en una colección y aun sigue en Mercadona. El tono es el "01" aunque es el único que habia, pero lo mejor de este colorete es que es resistente al agua. En la imagen lo pongo sin difuminar para que veais mejor el tono.
PRECIO: 4,50€



*Bálsamo labial de la gama N&C (Nice & Chic), el tono que elegí es el Grosella y mas que un bálsamo parece un labial por todo lo que cubre, estos han salido nuevos este mes y los hay de mas colores.
PRECIO: 3€
CANTIDAD: 4´4g
*Barra de labios tambien de la gama N&C, vamos los jumbos de toda la vida de Mercadona que cada cierto tiempo van sacando tanto para labios como para ojos y que si puedo intento hacerme con todos porque me encantan. Este es en el tono "Rubí" y al ser de una colección del año pasado me salió mucho mas baratito.
PRECIO: 1,20€
CANTIDAD: 4´4g.

AHORA TOCA COSITAS DE AVON:




 *Bronceador en gel de "Avon Glow" en el tono Medium Bronze, sinceramente no puedo contaros mucho de el porque ni siquiera se que hacer con este producto, posiblemente lo usare para las piernas que aun las tengo blanquitas.
PRECIO: 8€
CANTIDAD: 30ml


 *Barra de labios de la gama Colortrend de Avon, en el tono "Orange You Sweet", bueno deciros poco de estos labiales porque si habeis visto mis post anteriores sabreis que de esta gama ya tengo muchos labiales y seguro me haré con mas, es un naranja precioso sobre todo para esta temporada.
PRECIO: 3,90€
*Lápiz eyeliner de Avon de la gama Always on point, en el tono "TEAL", es una maravilla poco dura muchísimo y tambien en la waterline.
PRECIO: 4,90


BUENO Y YA POR ÚLTIMO COSITAS COMPRADAS EN BAZARES CHINOS:



 *Paletita de sombras de la marca "Wynie", la uso para diario al igual que la Naked2 y me gusta mucho, ademas la pigmentación es buenísima.
PRECIO: 1,50€


*Polvos compacto de la marca "Wynie", me queda un poco oscuritos pero lo uso para contornear y me gusta el acabado.
PRECIO: 1€
CANTIDAD: 9´5g



 *Lapiz de ojos y labios tambien de la marca "Wynie", lo usaré para los labios pero no descarto hacerlo para los ojos como base de sombras porque se ve muy cremoso. El tono es el 074 Purple.
PRECIO: 0,75€.


*Trio de sombras cocidas de la marca "Yes Love", en la foto os la enseño una por una y por último una mezcla de las tres, en mojado son una pasada y si vuelvo a encontrarlas cogeré mas. Ah es en el tono 02
PRECIO: 2€
CANTIDAD: 7g


*Esmalte de uñas de la marca "Easy Paris", es un verde pastel muy muy bonito pero para que quede asi hay que darle dos capas como a casi todos los esmaltes jijiji. El tono es el nº33.
PRECIO: 1€
CANTIDAD: 13ml
*Vaselina con sabor a fresa de la marca "Carlo Di Roma", es una maravilla por el sabor porque por la hidratación deja mucho que desear pero bueno....
PRECIO: 0,90€
CANTIDAD: 15ml.


De izquierda a derecha:
*Labial de la marca "Easy Paris" en el tono 09. Rojo intenso precioso y duradero.
PRECIO: 1€
CANTIDAD: 3´8g
*Labial de la marca "Easy Paris" en el tono 005. Morado intenso casi mate, tambien muy duradero, pero este color lo dejo mas para el invierno.
PRECIO: 1,50€
CANTIDAD: 3´5g
*Labial de la marca "Yes Love" en el tono 551, es el que menos me gusta de los tres porque lo veo demasiado brillante y la duración no es muy buena.
PRECIO: 1€

Bueno chicas hasta aqui mi haul de junio, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario